Barbero & Lucas Abogados

Abogados laboralista en Madrid

Nuestros abogados laboralistas pueden ayudarle con su caso

Llevamos más de 25 años actuando dentro del ámbito del Derecho Laboral,  desde la doble posición, trabajador y empresa, como consecuencia de las obligaciones asumidas por ambas partes en el contrato de trabajo. Igualmente ejercitamos las acciones frente a entidades vinculadas con la Seguridad Social, SEPE, FOGASA.

Defensa legal de trabajadores

Despidos objetivos o disciplinarios, reclamaciones de cantidad, procedimientos sobre sanciones al trabajador o a la empresa, reclamaciones de derechos, modificación sustancial de las condiciones de trabajo y actuaciones en todas las instancias judiciales y administrativas.

Defensa legal de empresas

Defensa en juicios laborales, igualas, actas de infracción, reclamaciones, conflictos colectivos, seguridad social, asesoramiento en derecho penal-laboral, cesión ilegal de mano de obra y redacción de contratos de trabajo, juicios de despidos.

Barbero & Lucas es el bufete de abogados laboralistas que necesita

Somos abogados laboralistas en Madrid con más de 25 años de experiencia y con más de 3000 casos exitosos en nuestra trayectoria. Nuestro servicio en defensa y reclamación laboral es altamente solicitado por nuestros clientes, quienes confían en nuestra capacidad para entender y tratar cada caso con la debida profundidad y consideración.

Entendemos que las situaciones laborales complejas son serias y pueden afectar de manera significativa al cliente y su bienestar. Por lo tanto, tratamos cada caso con tacto y empatía, siempre ofreciendo un enfoque honesto y realista.

Nos aseguramos de que todos los detalles de su caso estén protegidos de cualquier indiscreción. La relación de confianza entre el abogado y el cliente es fundamental para manejar estos casos, dada la importancia de lo que está en juego: su seguridad laboral, impacto socioeconómico y equilibrio familiar.

Elegir a Barbero y Lucas como su bufete de abogados laboralistas, es optar por un servicio de alto nivel.

Disponemos de Servicio de Abogados Urgentes

Más de 25 años de experiencia y de éxitos

¿Qué opinan los clientes de nuestros Servicios Jurídicos?

A Google User
A Google User
21 Junio 2023
Muchas gracias a Antonio por resolver mi caso de forma eficaz, buen asesoramiento y transmitiendo calma y tranquilidad en todo momento. Totalmente aconsejable, un placer y espero todo os siga yendo muy bien.
A Google User
A Google User
28 Abril 2023
Fantástico despacho de abogados. Gran profesionalidad y seriedad. Muchas Gracias José María por tus aportaciones y resoluciones en el caso que nos afectaba y que hemos resuelto de forma favorable para nosotros. Muchas gracias por tu tiempo e interés.
A Google User
A Google User
3 Abril 2023
Bueno no he conocido en España un ab como José María excelente en todo su trabajo profesional como un excelente ab lo recomiendo a él y su grupo de colegas
A Google User
A Google User
28 Marzo 2023
Un servicio excelente de principio a fin del proceso judicial. Un trato muy cercano y personal que se agradece muchísimo en estas situaciones. Sin duda unos grandísimos profesionales a los cuales no dudaré en acudir para cualquier tipo de proceso legal!
A Google User
A Google User
11 Marzo 2023
Especial agradecimiento a este par de abogados tanto por el trato personal como laboral, una defensa de diez un abrazo. Oskar García
A Google User
A Google User
20 Febrero 2023
El Servicio de José María y Antonio es sin igual, Afortunadamente he podido contar con su apoyo en todas mis gestiones y les doy un 5 sobre 5, profesionales como ellos merecen esta calificación y mucho mas, Muchas gracias.
A Google User
A Google User
10 Febrero 2023
Un Gran y Largo Camino Recorrido pero ha Merecido la Pena. Jose María Eres un Gran Profesional, me has Transmitido mucha Seguridad y Confianza en Todo el Proceso de Divorcio Contencioso, que ha Sido Largo y Delicado, pero el Resultado ha Sido Excelente y Tu calidad Profesional como Abogado de Oficio de 10, Exquisita y Digna de Felicitar, mejor que cualquier Abogado de Pago Privado que contratar. Y tu Calidad Humana Igual. Un Honor Haberte Tenido como Representante Legal en este Proceso. Y porque No me gustaría tener que pasar por más procesos legales en mi vida pero de Tener que Pasar por alguno Sin Duda me Gustaría que fuera contigo o alguien como tú. Un saludo y mil gracias por todo.
A Google User
A Google User
7 Febrero 2023
Excelentes y eficientes, que maravilla de servicio. Todos mis trámites es con este despacho y Lucas, todo ha salido muy bien y rápido… no podría estar en mejores manos..(barbero y Lucas abogados ) gracias por su atención y excelente trabajo ????????
A Google User
A Google User
3 Febrero 2023
Por mi parte estoy más que contenta con Barbero y Lucas ,son abogados muy profesionales, se los recomiendo al 100
A Google User
A Google User
1 Febrero 2023
Tuve la suerte de ir de la mano de este despacho por un despido improcedente de parte de la empresa el la cual llevaba 10 años trabajando y con este gran equipo conseguí lo que quería y no lo que mi empresa me propuso . Muchas gracias por vuestro apoyo y nos seguiremos viendo.
Profesionalidad & Compromiso

Más de 25 años de experiencia como especialistas en derecho laboral en Madrid y toda España

Barbero & Lucas abogados somos un despacho de abogados en Madrid multidisciplinares con más de 3000 procesos judiciales defendidos en toda España. Nuestra experiencia en el sector, nos hace ser una opción de confianza para nuestros clientes.

Además, para daros la mejor atención personalizada, nuestro despacho se encuentra en la zona de Chamberí, muy cerca de Alonso Martínez, la Plaza de Colón o el Barrio de Salamanca. 

01
Despacho fundado en el año 1999
02
Más de 3000 juicios y procedimientos defendidos
Antonio Barbero y José Mª Lucas

Fundadores y Abogados especialistas en B&L

¿En que puede ayudarle un abogado laboralista?

Un abogado laborista en España puede ser una herramienta valiosa tanto para empresas como para trabajadores, ayudando a navegar a través de la compleja red de leyes laborales y garantizando el cumplimiento de las mismas.

Para los trabajadores, un abogado laborista puede ofrecer asesoramiento sobre derechos laborales, ayudar a presentar reclamaciones por despido injustificado, discriminación laboral, acoso en el lugar de trabajo, o negociar indemnizaciones y salarios atrasados. También pueden proporcionar orientación en cuestiones relativas a las condiciones de trabajo, accidentes laborales y seguridad en el lugar de trabajo.

Para las empresas, un abogado laborista puede ayudar a prevenir conflictos laborales al asegurar el cumplimiento de todas las leyes laborales, preparar y revisar contratos de trabajo, políticas de empresa y acuerdos de confidencialidad. Pueden representar a la empresa en disputas laborales, ayudar en procesos de despido y ofrecer asesoramiento sobre cómo manejar cuestiones delicadas como el acoso laboral o la discriminación.

Realmente no existe un precio generalizado para contratar a un abogado. Por lo tanto, deberá ponerse en contacto con nosotros para que así estudiemos su caso y podamos darle un presupuesto a medida.

En menos de 24h nos pondremos en contacto con usted y concertaremos una cita. Además, nuestros abogados de derecho civil en Madrid podrán atenderle en cualquier parte de España.

Claro que sí. En Barbero & Lucas Abogados estamos comprometidos en atenderle en tiempo récor si así su caso lo requiere. Por eso ponemos a su disposición un servicio de Abogados Urgentes para toda España.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda legal?
Escanea el código
Esta conversación es totalmente privada.
Hola, somos B&L Abogados ⚖️
¿En qué podemos ayudarte?