Barbero & Lucas Abogados

Abogados derecho civil Madrid

Soluciones legales de derecho civil que le ofrecemos

Nuestros abogados especialistas en derecho civil en Madrid le asesorarán y resolverán todas las dudas que puedan surgirle antes o durante su proceso judicial de forma clara y directa.

Derecho de Familia

Divorcios, separaciones, medidas definitivas, patria potestad, procedimientos de ejecución de sentencias, liquidación de sociedades gananciales, reclamación y oposición, adopción, tutela, divorcios entre extranjeros y denegaciones de inscripción de matrimonios en consulados.

Derecho de las Cosas o Bienes

Acciones de dominio, expedientes judiciales de dominio de inmatriculación, actas de notoriedad, acciones y expedientes de deslinde, servidumbres, acciones hipotecarias, suspensiones de lanzamientos, reestructuración de deuda y ley de segunda oportunidad.

De Sucesiones y Donaciones

Testamentos y herencias, declaración de herederos y apertura de testamentos, testamentos ológrafos, procedimientos de división judicial de la herencia, expedientes notariales de donaciones, albaceazgo, aceptaciones y repudaciones de herencias

Derecho de las Obligaciones y los Contratos

Acciones de reclamación y resolución de contratos, derecho de la construcción, arrendamientos, desahucios, reclamación de rentas, procedimientos para comunidades de propietarios, derecho del honor, propiedad intelectual, clausulas suelo y abusivas, tarjetas revolving.

Derecho de la Responsabilidad Civil

Accidentes de tráfico, juicio verbal y ordinario, negligencias médicas en el ámbito privado privadas, accidentes en general, reclamaciones contra seguros, reclamaciones de daños y perjuicios y reclamaciones a entidades bancarias.

Derecho Constructivo y asistencia a comunidades de propietarios

Especialistas en vicios constructivos, demandas a constructoras y promotoras, derecho de la construcción y asistencia a comunidades de propietarios.

Por qué elegirnos cuando necesite un Abogado de Defensa Civil

Al elegirnos como su abogado de derecho civil en Madrid, contará con un trabajo siempre transparente y predecible. Firmaremos un contrato, la «Hoja de encargo profesional», en la cual se reflejarán todos y cada uno de los trabajos que se van a realizar en el futuro, su coste y la forma de pago.

Este documento garantizará que usted tendrá por escrito todos sus derechos y los servicios que contratará con nosotros, brindándole la tranquilidad de que lo presupuestado será lo que tendrá que abonar. Al optar por nosotros, estará eligiendo un futuro de transparencia, profesionalismo y una gestión clara de su caso.

Además, valoramos la comunicación abierta y frecuente con nuestros clientes. Estamos aquí para responder a sus preguntas, proporcionarle actualizaciones regulares sobre su caso y asegurarnos de que siempre esté al tanto de lo que está sucediendo.

Más de 25 años de experiencia y de éxitos

Siempre usaremos un lenguaje claro y directo

¿Qué opinan los clientes de nuestros Servicios Jurídicos?

Carlos Morillas Lopez
Carlos Morillas Lopez
15 Marzo 2024
Antonio barbero me ha llevado un caso de denuncia penal; gracias a su excelente trabajo y a luchar en cada fase ha conseguido una sentencia absolutoria. Aparte de un gran profesional es una excelente persona con gran educación. He de decir que si volviese a tener algún problema acudiría a él sin pensarlo en ningún momento. Recomiendo al 100% Tanto a Antonio como su equipo .
Ivan Diaz
Ivan Diaz
6 Marzo 2024
Totalmente recomendables. Muy profesionales y dan confianza plena. Antonio siempre estuvo disponible para cualquier cuestión, aclaración y ayuda. Eso da una gran tranquilidad tan importante en temas juridicos. Gran calidad humana.
Jose Liborio Novo
Jose Liborio Novo
28 Febrero 2024
Una atención extraordinaria, son unos abogados fenomenales y unos grandes profesionales, solucionaron muy bien mi caso y el de unos familiares míos y, les estoy y les estaré eternamente agradecidos por el servicio prestado.
Johan Colorado
Johan Colorado
21 Febrero 2024
La mejor en experiencia, los mejores abogados, te atienden súper bien y su labor es eficaz. Les agradezco por llevar mi caso de extranjería y en menos de 3 meses ya tengo mi residencia.. mil gracias ❤️
Loly Lopez
Loly Lopez
30 Enero 2024
Antonio Barbero y su equipo son unos excelentes profesionales, le he conocido llevándonos a mi familia un caso de denuncia penal, y gracias a no darse por vencido en ninguna fase del proceso ni caer en acuerdos propuestos por la otra parte, se ha resuelto el caso con sentencia absolutoria, acompañando siempre en cada trámite con gran calidad humana y exquisita educación, mi valoración y recomendacion es de 10.
Carmen Andrade
Carmen Andrade
30 Enero 2024
Rápidos, eficaces y amables. Un trato de 10!!
ana maria abumeyeme ongono nchama
ana maria abumeyeme ongono nchama
5 Diciembre 2023
La verdad es que el trato es único, rapidez y eficacia, en especial a José María que llevo mi casó excelente y muy económico
Angelina H
Angelina H
5 Diciembre 2023
Un bufete de abogados excelente, me ha resuelto mi estatus migratorio satisfactoriamente, en particular mi asesor José María, les recomiendo ampliamente, muchas gracias!
Daniel Porcel Burcio
Daniel Porcel Burcio
14 Noviembre 2023
Muy buenos trabajadores y pendiente de cada paso que ocurre en el caso y en mi caso Elena super maja y tratandome perfectamente como cliente y ayudandome en todo momento
mauricio rodriguez
mauricio rodriguez
20 Octubre 2023
Muy agradecido con el abogado José Maria, una atención personal excelente, me ayudo con la solicitud de arraigo laboral, y aunque tuvimos un inconveniente con extranjeria el supo como solucionarlo gracias a su conocimiento de extranjeria, muy agradecido y lo recomiendo al 100%.
Profesionalidad & Compromiso

Más de 25 años de experiencia como abogados en derecho civil en Madrid y toda España

Barbero & Lucas abogados somos un despacho de abogados en Madrid multidisciplinares con más de 3000 procesos judiciales defendidos en toda España. Nuestra experiencia en el sector, nos hace ser una opción de confianza para nuestros clientes.

Además, para daros la mejor atención personalizada, nuestro despacho se encuentra en la zona de Chamberí, muy cerca de Alonso Martínez, la Plaza de Colón o el Barrio de Salamanca. 

01
Despacho fundado en el año 1999
02
Más de 3000 juicios y procedimientos defendidos
Antonio Barbero y José Mª Lucas

Fundadores y Abogados especialistas en B&L

¿Qué tipo de casos lleva un abogado en derecho civil?

Un abogado especialista en derecho civil en Madrid o España se dedica a la rama del derecho que regula las relaciones personales o patrimoniales entre personas, sean estas físicas o jurídicas, de carácter privado o público.

Estos profesionales manejan una amplia gama de asuntos, que incluyen contratos, propiedad, sucesiones, responsabilidad civil, derechos de las personas, matrimonio, divorcio, patria potestad, filiación, entre otros.

Además, se encargan de litigios civiles que se presentan ante los tribunales, defienden los intereses de sus clientes en juicio y también asesoran a sus clientes sobre sus derechos y obligaciones de acuerdo a las leyes civiles.

Realmente no existe un precio generalizado para contratar a un abogado. Por lo tanto, deberá ponerse en contacto con nosotros para que así estudiemos su caso y podamos darle un presupuesto a medida.

En menos de 24h nos pondremos en contacto con usted y concertaremos una cita. Además, nuestros abogados de derecho civil en Madrid podrán atenderle en cualquier parte de España.

Claro que sí. En Barbero & Lucas Abogados estamos comprometidos en atenderle en tiempo récor si así su caso lo requiere. Por eso ponemos a su disposición un servicio de Abogados Urgentes para toda España.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda legal?
Escanea el código
Esta conversación es totalmente privada.
Hola, somos B&L Abogados ⚖️
¿En qué podemos ayudarte?