Abogados Acoso Laboral Madrid

Asesoramiento legal especializado en la defensa de tus derechos laborales

Confidencialidad y transparencia con nuestros clientes

Barbero y Lucas Abogados: Liderando la lucha contra el acoso laboral en Madrid.

Barbero & Lucas abogados somos un despacho de abogados multidisciplinares de Madrid especializados en acoso laboral.

Trabajamos para recopilar pruebas, comunicarnos con el empleador y presentar denuncias formales. Además, abordamos otras áreas del derecho laboral, como despidos, reducción de jornada, accidentes laborales y casos de mobbing.

¿Cree que puede estar sufriendo algún tipo de acoso laboral? Le explicamos en este post los tipos de acoso laboral que existen para que sepa cómo actuar.

01
Despacho fundado en el año 1999
02
Más de 3000 juicios y procedimientos defendidos
Antonio Barbero y José Mª Lucas

Fundadores y Abogados especialistas en B&L

Las opiniones de nuestros clientes son la mejor muestra de la calidad de nuestros servicios jurídicos.

En Barbero & Lucas Abogados nos centramos principalmente en los resultados y en la honestidad y el compromiso con nuestros clientes. Sabemos que los momentos por los que estáis pasando no son precisamente «agradables», por eso damos mucha importancia a la atención y apoyo tanto jurídico como moral que recibís de parte de nuestro equipo de abogados especializados en acoso laboral en Madrid.

Loly Lopez
Loly Lopez
30 Enero 2024
Antonio Barbero y su equipo son unos excelentes profesionales, le he conocido llevándonos a mi familia un caso de denuncia penal, y gracias a no darse por vencido en ninguna fase del proceso ni caer en acuerdos propuestos por la otra parte, se ha resuelto el caso con sentencia absolutoria, acompañando siempre en cada trámite con gran calidad humana y exquisita educación, mi valoración y recomendacion es de 10.
Carmen Andrade
Carmen Andrade
30 Enero 2024
Rápidos, eficaces y amables. Un trato de 10!!
ana maria abumeyeme ongono nchama
ana maria abumeyeme ongono nchama
5 Diciembre 2023
La verdad es que el trato es único, rapidez y eficacia, en especial a José María que llevo mi casó excelente y muy económico
Angelina H
Angelina H
5 Diciembre 2023
Un bufete de abogados excelente, me ha resuelto mi estatus migratorio satisfactoriamente, en particular mi asesor José María, les recomiendo ampliamente, muchas gracias!
Daniel Porcel Burcio
Daniel Porcel Burcio
14 Noviembre 2023
Muy buenos trabajadores y pendiente de cada paso que ocurre en el caso y en mi caso Elena super maja y tratandome perfectamente como cliente y ayudandome en todo momento
mauricio rodriguez
mauricio rodriguez
20 Octubre 2023
Muy agradecido con el abogado José Maria, una atención personal excelente, me ayudo con la solicitud de arraigo laboral, y aunque tuvimos un inconveniente con extranjeria el supo como solucionarlo gracias a su conocimiento de extranjeria, muy agradecido y lo recomiendo al 100%.
jordi suarez
jordi suarez
15 Septiembre 2023
Agradecimiento por la eficaz actuación y predisposición para mí caso. Un 10
Carmen Valero
Carmen Valero
5 Septiembre 2023
Jose María demostró una combinación excepcional de conocimiento jurídico y habilidad de comunicación personal. Su dedicación al caso para tramitar el visado de mi marido estadounidense fue evidente desde el principio, y su capacidad para abogar con pasión y precisión garantizó un resultado favorable. Tanto Antonio como Jose María son profesionales en quien confiar y sin dudas, representan lo mejor de su profesión.
Marisa Eusebio
Marisa Eusebio
11 Agosto 2023
Son excelentes en el trato y en su trabajo.Han actuado con honestidad e integridad.Están muy capacitados para resolver las situaciones que han ido surgiendo.Me han informado constantemente y con claridad.Además,me han defendido de manera eficaz.Los recomiendo.
Ibon Perez
Ibon Perez
28 Julio 2023
Hola buenas,son un gran equipazo de abogados magnífico trato y excelente profesionalidad mi experiencia con ellos fue bastante buena, gracias por su trabajo Antonio y José
Éxitos y Resultados

A nuestras espaldas hay más de 3000 procesos judiciales exitosos de todo tipo.

Prestamos servicio en toda España

Más de 25 años de experiencia dando servicios como abogados en Madrid y toda España. Confianza y lealtad a nuestros clientes.

Claros y Directos

Usaremos siempre un lenguaje claro y entendible. No nos andamos con rodeos y vamos al grano desde el principio.

Preguntas frecuentes que suelen hacernos como abogados acoso laboral Madrid.

Tiene que saber que aunque ambos pueden generar malestar en el entorno de trabajo, tienen características distintas. 

Para diferenciarlos debe analizar lo siguiente:

  1. La duración y persistencia de la situación.
  2. La intencionalidad.
  3. Las consecuencias para quien lo está sufriendo.
  4. La solución que pone la empresa al conflicto.

Desde Barbero y Lucas abogados le aconsejamos que lo primero que debe hacer es acudir a un superior y contar su caso para intentar resolverlo internamente. Si esto no diera resultados, siempre deberá acudir a un despacho de abogados especialistas en acoso laboral.

Además, si decide acudir a un abogado, recomendamos siempre no comentar esto con nadie del entorno laboral. De esta forma nos aseguramos de tener todo de nuestro lado para resolver el caso de forma exitosa.

 

Sí, es absolutamente aconsejable buscar apoyo psicológico si sientes que estás siendo acosado laboralmente. A continuación, te presento algunas razones por las cuales es beneficioso:

  1. Herramientas para el Manejo del Estrés
  2. Apoyo en la Toma de Decisiones
  3. Perspectiva Externa

Para comenzar, le decimos que el precio medio para este tipo de servicios no existe, ya que dependerá mucho de la gravedad o dificultad de demostrar su inocencia. 

Eso si, en Barbero & Lucas Abogados apostamos por la transparencia y la honestidad con nuestros clientes, por eso, una vez valorado su caso, siempre damos un precio cerrado y definitivo.

La respuesta es SI. En Barbero & Lucas Abogados prestamos servicios jurídicos en todo el territorio Español y de manera urgente. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda legal?
Escanea el código
Esta conversación es totalmente privada.
Hola, somos B&L Abogados ⚖️
¿En qué podemos ayudarte?