Abogados Delitos Sexuales

Expertos en la Defensa de Acusaciones por Delitos Sexuales Contra Hombres

01
Despacho fundado en el año 1999.
02
Más de 300 juicios y procedimientos por delitos sexuales a nuestras espaldas.

Su preocupación es nuestra prioridad

Abogados especializados en delitos sexuales que actúan con determinación y claridad.

Si le han acusado de cometer un delito sexual (abuso, violación, extorsión, etc.) y es hombre, no le vamos a mentir, está en un serio problema. Desde la aprobación de la conocida ley del ‘Solo si es sí’, el hombre casi ha perdido la presunción de inocencia, por lo que se vuelve sumamente difícil demostrarla, y con ello pasa a tener una alta probabilidad de acabar cumpliendo una condena bastante severa.

Esto no quiere decir que sea imposible defender a un hombre acusado de un delito sexual, pero si es cierto que si antes ya era complejo, ahora lo es aún más.

"No cualquier abogado está capacitado para defender a hombres frente a una acusación por delito sexual"

A menudo nos enfrentamos a casos de este tipo que podrían haber estado ya resueltos a favor del cliente si su abogado hubiera actuado correctamente. Pero, por desconocimiento y falta de experiencia, nos encontramos con que el cliente está a punto de recibir una condena que se podría haber evitado.

A lo largo de los más de 300 casos de delitos sexuales, hemos demostrado a nuestros clientes que nuestra experiencia es clave para abordar estos casos, por lo tanto esto se convierte en una garantía para usted.

Antonio Barbero y José Mª Lucas

Fundadores y Abogados expertos en delitos sexuales en B&L

¡Defender sus derechos como hombre y su inocencia es nuestro deber!

Somos abogados especialistas en delitos sexuales que harán que desde el primer momento sienta que su caso está en las mejores manos.

Cómo especialistas en este tipo de casos, sabemos identificar desde el primer momento a qué nos estamos enfrentando. Por lo tanto, trabajamos desde el principio para desarrollar una estrategia que, dependiendo de su caso, minimice o incluso le libre de una posible condena.

Además, sabemos que los momentos por los que está pasando no son precisamente ‘agradables’. Por eso, damos mucha importancia a la atención y apoyo, tanto jurídico como moral que recibirá por parte de nuestro equipo de abogados expertos en delitos sexuales.

Atención 100% Personalizada

Recibirá apoyo de nuestra parte desde el principio. Podrá llamarnos cuando lo necesite.

Expertos en Delitos Sexuales

Sabemos lo que hay que hacer en cada caso de delitos sexuales para demostrar su inocencia.

Su Lucha es Nuestra Lucha

No le dejaremos solo en ningún momento del proceso y acudiremos donde haga falta.

Equipo de Profesionales

Disponemos de un equipo de profesionales en psiquiatría, forenses y detectives privados.

Presupuesto Cerrado Siempre

Le daremos un presupuesto cerrado por escrito. No pagará más de lo pactado. Honestidad y transparencia.

Alta Disponibilidad

Garantizamos una alta disponibilidad. Nuestros abogados se desplazarán a cualquier parte de España.

Lo que algunos clientes opinan sobre nosotros como abogados delitos sexuales

Queremos ser claros desde antes de que se ponga en contacto con nosotros. Así que debe saber que, por confidencialidad con nuestros clientes, no podemos mostrarle todas las valoraciones de las que disponemos.

Loly Lopez
Loly Lopez
30 Enero 2024
Antonio Barbero y su equipo son unos excelentes profesionales, le he conocido llevándonos a mi familia un caso de denuncia penal, y gracias a no darse por vencido en ninguna fase del proceso ni caer en acuerdos propuestos por la otra parte, se ha resuelto el caso con sentencia absolutoria, acompañando siempre en cada trámite con gran calidad humana y exquisita educación, mi valoración y recomendacion es de 10.
Carmen Andrade
Carmen Andrade
30 Enero 2024
Rápidos, eficaces y amables. Un trato de 10!!
ana maria abumeyeme ongono nchama
ana maria abumeyeme ongono nchama
5 Diciembre 2023
La verdad es que el trato es único, rapidez y eficacia, en especial a José María que llevo mi casó excelente y muy económico
Angelina H
Angelina H
5 Diciembre 2023
Un bufete de abogados excelente, me ha resuelto mi estatus migratorio satisfactoriamente, en particular mi asesor José María, les recomiendo ampliamente, muchas gracias!
Daniel Porcel Burcio
Daniel Porcel Burcio
14 Noviembre 2023
Muy buenos trabajadores y pendiente de cada paso que ocurre en el caso y en mi caso Elena super maja y tratandome perfectamente como cliente y ayudandome en todo momento
mauricio rodriguez
mauricio rodriguez
20 Octubre 2023
Muy agradecido con el abogado José Maria, una atención personal excelente, me ayudo con la solicitud de arraigo laboral, y aunque tuvimos un inconveniente con extranjeria el supo como solucionarlo gracias a su conocimiento de extranjeria, muy agradecido y lo recomiendo al 100%.
jordi suarez
jordi suarez
15 Septiembre 2023
Agradecimiento por la eficaz actuación y predisposición para mí caso. Un 10
Carmen Valero
Carmen Valero
5 Septiembre 2023
Jose María demostró una combinación excepcional de conocimiento jurídico y habilidad de comunicación personal. Su dedicación al caso para tramitar el visado de mi marido estadounidense fue evidente desde el principio, y su capacidad para abogar con pasión y precisión garantizó un resultado favorable. Tanto Antonio como Jose María son profesionales en quien confiar y sin dudas, representan lo mejor de su profesión.
Marisa Eusebio
Marisa Eusebio
11 Agosto 2023
Son excelentes en el trato y en su trabajo.Han actuado con honestidad e integridad.Están muy capacitados para resolver las situaciones que han ido surgiendo.Me han informado constantemente y con claridad.Además,me han defendido de manera eficaz.Los recomiendo.
Ibon Perez
Ibon Perez
28 Julio 2023
Hola buenas,son un gran equipazo de abogados magnífico trato y excelente profesionalidad mi experiencia con ellos fue bastante buena, gracias por su trabajo Antonio y José
Éxitos y Resultados

A nuestras espaldas hay más de 300 procesos judiciales llevados a cabo por nuestros expertos abogados en delitos sexuales.

Prestamos servicio en toda España

Más de 25 años de experiencia dando servicios como abogados en Madrid y toda España. Confianza y lealtad a nuestros clientes.

Claros y Directos

Usaremos siempre un lenguaje claro y entendible. No nos andamos con rodeos y vamos al grano desde el principio.

Preguntas frecuentes que suelen hacernos como abogados expertos en delitos sexuales

Dependerá mucho del delito sexual del que se le acuse, pero lo que más debe importarle es que las penas por este tipo de delitos suelen superar los 10 años de prisión.

Desde la aprobación de la ley "Solo si es si" las cosas se ponen aún más complejas. Por eso es siempre recomendable contratar expertos abogados delitos sexuales.

Si de momento no quiere ponerse en contacto con nosotros, en el artículo que hemos escrito sobre "Todo lo que debes saber si se está enfrentando a una denuncia por abusos sexuales", le explicamos con detalle a que se está enfrentando.

Lo primero que tiene que hacer es acudir a abogados delitos sexuales expertos en defender a hombres y con gran experiencia en enfrentar casos de este tipo. Además le recomendamos guardar silencio y mantener la calma. 

En estos momentos debe pensar solo y exclusivamente en que si no tiene nada que esconder y sabe que es inocente, contratando un buen abogado este se encargará de demostrarla.

Eso si, debe tener en cuenta que no cualquier abogado puede defenderle en este tipo de casos, y que además de ser experto en delitos sexuales, también debe tener una gran experiencia defendiendo a hombres.

Hay muchas formas de hacerlo. Existen psicólogos, psiquiatras, forenses, detectives privados, peritos judiciales, etc. Nuestra recomendación siempre es que se ponga en manos de un abogado experto en delitos sexuales, ya que este sabrá bien como hacerlo. 

Además, le recomendamos NO OPTAR POR CUALQUIER TIPO DE ABOGADO, ya que no todos están capacitados para llevar a cabo estos casos tan delicados.

Para comenzar, le decimos que el precio medio para este tipo de servicios no existe, ya que dependerá mucho de la gravedad o dificultad de demostrar su inocencia. 

Eso si, en Barbero & Lucas Abogados apostamos por la transparencia y la honestidad con nuestros clientes, por eso, una vez valorado su caso, siempre damos un precio cerrado y definitivo.

La respuesta es SI. En Barbero & Lucas Abogados prestamos servicios jurídicos en todo el territorio Español y de manera urgente. Su tranquilidad es nuestra prioridad.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda legal?
Escanea el código
Esta conversación es totalmente privada.
Hola, somos B&L Abogados ⚖️
¿En qué podemos ayudarte?