Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Imagen del barrio de Alonso Martinez

Mudamos nuestro despacho a una nueva dirección

Publicado el 11/05/2020 por

Hoy os queremos comunicar nuestro cambio de despacho. Hemos aprovechado este tiempo de confinamiento debido al COVID-19 para aprovechar a hacer algo que llevábamos tiempo queriendo hacer, mudarnos a un nuevo despacho.

Además de cambio de despacho también cambiamos de barrio, por lo que pasamos de ubicarnos en el barrio de Argüelles, un barrio que realmente nos gustaba, al cercano barrio de Alonso Martinez, en el distrito de Chamberí, cercano también a la plaza de Colón o al paseo de la Castellana.

¿Por qué hemos cambiado de dirección?

Este cambio de despacho lo hemos realizado porque ya necesitábamos unas instalaciones más grandes y es en el barrio de Alonso Martinez donde hemos encontrado un despacho que encajaba perfectamente con nuestras necesidades, buenos despachos, una buena sala de reuniones para reunirnos con nuestros clientes, una buena sala de espera y sin duda también una buena zona.

¿Dónde esta nuestro nuevo despacho?

Nuestro nuevo despacho como ya hemos dicho se encuentra en la zona de Alonso Martinez en el distrito de Chamberí, concretamente en la calle Fortuny 3, puedes situarlo en el mapa a través de Google Maps. Está a pocas paradas de metro y de autobús de nuestro antiguo despacho, algo que era imprescindible para nosotros para mantener la cercanía con nuestros clientes a los que no queríamos que afectase mucho nuestro cambio de despacho.

¿Cómo se puede contactar con nosotros?

A pesar del cambio de dirección hemos mantenido las formas de contacto, nuestros teléfonos y direcciones de correo electrónico siguen siendo los mismos, así que en ese sentido nada cambia.

Si por el contrario queréis pasar por el nuevo despacho, a parte de estar muy bien comunicado por transporte publico, también hay disponible aparcamientos privados, públicos y zonas verde y azul de aparcamiento por la zona, tenéis desglosadas todas las conexiones y aparcamientos en nuestra sección de contacto a la que podéis ir desde este enlace.