Conoce nuestro despacho

Barbero & Lucas Abogados es un despacho fundado en 1.999. Desde sus inicios hemos asesorado y defendido a nuestros clientes en más de 3.000 juicios y procedimientos.

Nuestra filosofía de trabajo es la satisfacción plena del cliente. Todos nuestros Letrados tienen un alto nivel de formación, con un reciclaje continuo, acudiendo a cursos y congresos a fin de estar actualizados en un mundo jurídico cada día más cambiante y con constantes modificaciones legislativas y jurisprudenciales.

Contamos además con las más avanzadas tecnologías de gestión documental y tratamiento de la información. Disponemos de las más valiosas bases de datos de jurisprudencia, de manera que nuestros Letrados siempre disponen de la última y más avanzada información sobre los criterios seguidos por los Tribunales de Justicia a la hora de resolver los asuntos, usando dicha información en provecho de nuestros clientes y sus intereses.

La sede del despacho está en Madrid, pero nuestros clientes proceden de toda España. Nuestros Letrados se desplazan a cualquier punto de la geografía española para defensa en juicio, asistir a juntas, negociaciones o cualquier trámite que precisen nuestros clientes.

Siempre trabajamos con un presupuesto previo, cerrado, sin sorpresas, firmando un contrato, donde constan reflejados todos y cada uno de los trabajos que se van a llevar a cabo, su coste y la forma de pago. Es la llamada “Hoja de encargo profesional” un documento que garantiza que el cliente tiene por escrito todos sus derechos y los servicios que contrata, con la tranquilidad de que lo presupuestado es lo que tiene que abonar.

Siempre tratará usted con uno de los socios, que se encargará personalmente del asunto encomendado. Su Letrado redactará sus escritos y le asesorará y acompañará al Juzgado siempre, sin delegar en terceras personas u otro personal. La ventaja de nuestro despacho es que al ser varios abogados y estar cada uno de ellos especializado preferentemente en una materia, podemos asesorarle globalmente, si su asunto tiene ramificaciones de derecho civil, penal, laboral, contencioso administrativo o extranjería no hay problema, disponemos de Letrados especializados en cada una de las materias, sin que tenga que buscar otros profesionales, todas las materias serán atendidas en nuestro despacho por nuestros Letrados.

Encomiéndenos sus asuntos, no se arrepentirá.