Accidentes de tráfico

El tratamiento jurídico de los accidentes de tráfico ha variado sustancialmente en España desde la modificación el 1 de julio de 2015 del código penal. Con dicha reforma, cambia la forma de afrontar una reclamación por accidente de tráfico, siendo ahora solo posible iniciar la vía civil.

También ha variado la forma de calcular las indemnizaciones y los conceptos indemnizatorios, siendo que la nueva regulación puede ser en algunos casos favorables al lesionado (accidentes de tráfico de cierta importancia) y en otros casos desfavorables (pequeños accidentes de tráfico).

Es importante estar asesorado desde el principio, para evitar caer en errores de gestión de la reclamación, que pueden minorar la cuantía de la misma o incluso perderla.

Disponemos de Letrados especialistas en accidentes de tráfico y completamente al tanto de cuantas actualizaciones y cambios se producen a diario en esta materia, con herramientas que cuantifican las indemnizaciones conforme a dichas normativas y con experiencia contrastada ante los Juzgados, con un gran número de procedimiento en activo en los mismos.

Damos un asesoramiento integral y nos encargamos de todo, pactando siempre los honorarios con el cliente al comienzo de nuestra actividad profesional. Firmamos hoja de encargo profesional con los clientes, donde figura el coste de los servicios y trabajos que se incluyen, con una filosofía de “todo incluido” evitando desagradables sorpresas o pagos extras en la minuta final, que el cliente conoce por anticipado y que tendrá por escrito desde el momento de contratar nuestros servicios.

Confíe en nosotros como profesionales cualificados y con experiencia, no se arrepentirá. Son muchos los clientes a los que hemos defendido ante problemas jurídicos relativos a accidentes de tráfico a lo largo de estos años.