Áreas de actuación

Barbero & Lucas abogados somos un despacho multidisciplinar y ofrecemos un asesoramiento y defensa integral en todas las áreas del Derecho, sea cual sea el asunto que nuestro cliente nos requiera.

El Despacho de forma personalizada y desde la primera entrevista, le asignará un letrado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ejerciente, con experiencia mínima de quince años y especializado en la rama jurídica que precise, que en su caso le asesorará en el ámbito jurídico en forma preventiva, mediara y defenderá sus intereses en vía extrajudicial y si fuera necesario, litigará asumiendo su defensa en todos los ámbitos jurisdiccionales españoles en todo el territorio nacional.

A continuación le mostramos las áreas de actuación más reclamadas por nuestros clientes, pero si el motivo de su consulta no se encuentra en este listado, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, pinchando aquí, estaremos encantados de ayudarle y resolver sus dudas.

Defensa penal

La defensa y acusación penales son uno de los servicios más demandados. Nuestros Letrados valorarán las circunstancias de los problemas que nos encomienden y les informarán pormenorizadamente de su situación, posibilidades reales de éxito, línea de defensa o estrategia procesal más adecuada así como de las pautas de actuación personal a seguir.

Ampliar información
Defensa civil

El área del derecho Civil o también llamado Derecho Común, es para nosotros un área de gran importancia y contamos con una experiencia acreditada en todas las instancias judiciales, Juzgados de Primera Instancia, Audiencias Provinciales, Tribunal Supremo Sala Primera De lo Civil y Tribunal Constitucional.

Ampliar información
Derecho de Extranjería

Nuestro despacho ha venido defendiendo los derechos de los ciudadanos extranjeros con gran experiencia y excelentes resultados no solo administrativamente sino en todas las sedes judiciales, desde los Juzgados unipersonales de lo Contencioso Administrativo, ante las Secciones de los Tribunales Superiores de Justicia, Sala Tercera del Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Ampliar información
Defensa administrativa

Ofrecemos a nuestros clientes la defensa jurídica en las materias y procedimientos frente a los actos y resoluciones de la Administración Pública en todos sus ámbitos, Municipal, Comunidad Autónoma, Estatal, entes periféricos, etc.

Ampliar información
Defensa laboral

Nuestro despacho efectua la defensa jurídica dentro del Derecho Laboral desde la doble posición, trabajador y empresa, consecuencia de las obligaciones asumidas por ambas partes en el contrato de trabajo así como la defensa a nuestros clientes ante las instancias administrativas y judiciales, servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación o frente a entidades vinculadas con la Seguridad Social, SEPE, FOGASA, etc.

Ampliar información
Accidentes de tráfico

Desde la modificación el 1 de julio de 2015 del código penal, el tratamiento jurídico de los accidentes de tráfico ha variado sustancialmente en España, tanto en la forma de calcular las indemnizaciones y los conceptos indemnizatorios como en la forma de afrontar una reclamación por accidente de tráfico. Nuestro despacho puede asesorarle y defenderle gracias a nuestra amplía experiencia en la defensa ante cualquier accidente o sanción de tráfico.

Ampliar información