Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Imagen de cabecera de la página

Abogados especialistas en lesiones

Desgraciadamente cualquier persona se puede ver envuelta en un accidente o incidente en el que termina resultando herida o sufre algún tipo de lesión personal por causa ajena. En estos casos es habitual buscar un abogado especialista en lesiones y presentar una demanda por lesiones o heridas personales, ya que es posible conseguir una compensación por los gastos que se puedan derivar de esa herida o lesión.

¿Es mi caso un caso de lesión o herida personal?

Algunos de los casos más comunes de demanda por lesiones o heridas personales son los siguientes, sin embargo no dude en contactarnos si su caso no aparece en este listado, ya que puede no ser de los más comunes pero si demandable.

  • Accidentes de trafico
  • Accidentes por resbalones o caídas
  • Muerte injusta
  • Lesiones cerebrales y de la médula espinal
  • Lesiones de nacimiento
  • Quemaduras o heridas por fuego
  • Mordeduras o ataques por perros u otros animales
  • Muerte o daño por seguridad negligente

Si su caso es por accidente de tráfico le recomendamos que visite esta página en donde encontrará información especifica sobre accidentes de tráfico.

¿Cuánto puede valer mi caso?

Algunos de los gastos que se pueden reclamar son las facturas medicas, rehabilitaciones, los salarios perdidos y cualquier otro gasto que no sea de tu responsabilidad. Las cuantías dependen del caso concreto, no es lo mismo algo que le pueda causar un inconveniente que algo que le produzca secuelas o una lesión permanente. Es por ello que es muy importante apoyarse en abogados especializados en lesiones como con los que contamos en Barbero & Lucas abogados que le ayudaran a conseguir la compensación que merece y necesita.

¿Cómo proceder para demandar por lesiones?

El primer paso es ponerse en manos de un abogado especialista en demandas por lesiones o heridas personales, en Barbero & Lucas abogados contamos con una amplia experiencia y multitud de clientes satisfechos.

Nuestros abogados valoraran su caso en particular midiendo la profundidad y amplitud de las lesiones y las circunstancias negligentes. Investigaremos la escena del accidente e interrogaremos a los testigos si los hubiese. Le solicitaremos toda la documentación relevante y examinaremos documentos, fotos y videos que puedan aportar pruebas de la negligencia.

Con toda la documentación recabada y analizada estimaremos la cuantía a reclamar e iniciaremos los tramites.

En gran parte de los casos se llega a un acuerdo sin tener que llegar a juicio, pero en caso de que no sea así no ha de preocuparse ya que nuestros abogados cuentan con una contrastada experiencia y le defenderán hasta el fin del procedimiento judicial.