Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Imagen de cabecera de la página

Abogado especializado en accidentes de tráfico

Un accidente de tráfico suele ser un hecho traumático en muchos casos incluso con complicaciones que requieren de un abogado especializado en accidentes de tráfico.

Por lo tanto si te encuentras en la situación de haber causado o haber sido una victima de un accidente de tráfico, has de saber que si tu seguro no te ofrece una solución de tu agrado tras comunicar el accidente, puedes contactar con un abogado especialista en accidentes de tráfico como los de Barbero & Lucas abogados.

¿Por qué necesitas a un abogado?

Son muchos los tipos de accidente de tráfico y su casuística a la hora de defenderlo es bastante amplia pero en términos generales ante un siniestro hay que demostrar la culpa exclusiva del contrario o sino la aseguradora se negara a pagar una indemnización.

Además un abogado te asesorará en toda la parte del proceso, supervisando las acciones de la parte aseguradora, como por ejemplo pidiendo un peritaje medico no vinculado a los médicos de la compañía aseguradora, o encargándose del papeleo y burocracia necesarios para asegurar los costos de los ingresos hospitalarios, traslados, intervenciones, reclamando en los plazos para no tener demoras en los pagos de las indemnizaciones, etc.

¿Por qué contactar con nosotros?

Barbero & Lucas abogados somos un despacho de abogados independiente y por lo tanto no trabajamos para ninguna compañía de seguros. Además contarás con un abogado especializado en accidentes de tráfico que te  asistirá durante todo el proceso.

Nosotros nos encargaremos de reclamar la máxima indemnización posible, superior en muchos casos a la oferta inicial de la compañía aseguradora ya que nuestro objetivo es que la indemnización de tu accidente sea satisfactoria para ti.

Por lo tanto recabaremos toda la información sobre el siniestro, pediremos la valoración por parte de un perito médico del daño corporal de manera que puedas ser indemnizado de forma integral y realizaremos todos los tramites tanto de cara a una posible negociación como de los tramites en sede judicial.